COMO LIGAR MUJERES EN NICARAGUA

Esto es ayuda para ligar chicas en Nicaragua, donde con conocerás lugares y todo sobre como conquistar mujeres de Nicaragua.



En nicaragua, hay algo que todo hombre busca en una mujer es conquistarla, enamorarla, ligar con la mujer. Te damos ayuda para que puedas ligar mujeres en pocos pasos.

Por lo general las Nicaragüenses son sencillas de conquistar, para poder tener su atención, vístete bien, ropa inusual, a las chicas les gusta los hombres bien vestidos, quizá no con saco y corbata, pero si con un buen pantalón de marca y buen zapato.

Otro ayuda, busca ser amable, se como ellas, repite lo que ellas dicen así entraras en su mundo y formaras parte de su vida sin darte cuenta.

Se liberal, aman a los hombre liberales, aquellos que sueñan con grandeza y mucha fortuna, no digo que sean interesadas pero si les gusta hablar de elegancia y de tener cosas.

Tratarla bien cuando estés saliendo con ella, les gusta que las hagan sentir protegidas,

Se sincero, si algo rechazan es a hombre poco sinceros que buscan solo una noche de pasión, las Nicaragüenses buscan un hombre para toda la vida.

No es necesario que sea otro, se tu mismo, escucharla, tratarla bien, si haces todo esto podrás ligar en nicaragua.


Comentarios