CHICAS DE MATAGALPA

Las matagalpinas son las chicas mas sociables que se puede conocer en Nicaragua, Se caracterizan por se altas, ojos café, cabello azabache y de caderas grandes.

Son físicamente atractivas, de anchas caderas, pero su verdadera belleza radica en la amistad, no es extraño ver en que son amigables, les gusta hacer amistad por que es un punto de partida par tener muchos amigos.

Son buenas esposas, expertas en cultura, les gusta bailar, buscar el amor en un hombre ideal es lo que mas buscan por eso no es un secreto que sean amorosas, chicas que buscan el amor donde sea que vayan siempre tendrán amigos, Por eso todo nicaragüense busca el amor en una chica matagalpina, aunque las mujeres no sean fáciles de enamorar mantienen esa amistad que ayuda hacer amigos.

Por eso si buscas amor, debes buscarla en Matagalapa donde tenderas un 80 por ciento de ligar mujeres guapas de espectaculares cuerpos. altas, de caderas espectaculares es como estar en una ciudad donde ser linda es algo común.

En el amor son amorosas, cariñosas, buenas esposas, exigentes en algunas cosas, pero lo mas común es verlas amar como nadie.

Comentarios

  1. Feliz de verte.
    La globalización ha hecho del mundo una aldea.
    Nuestra fortaleza interior es nuestro humanismo, dignidad, amor y vida en pareja.
    He leído tu perfil.
    Eres una mujer excepcional.
    Estoy muy interesado en conocerte.
    Quiero ser tu amigo.
    En relación complementaria, reciproca y armoniosa.
    Te saludo de corazón.
    Mi nombre es Antonio.
    Vivo en Perú, Lima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja Tus Comentarios